Teléfonos:
(81) 8327 3061 al 64

Sin Costo:
01 800 711 6622

Productos de Leche San Pablo, somos una empresa 100% mexicana, procesadora y productora de dulces derivados de la leche de cabra, así como confitería con base en cacahuate y nuez.

Estamos enfocados a satisfacer las necesidades de nuestro mercado tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Décadas de experiencia nos respaldan, basados en una profunda tradición familiar que ha pasado de generación en generación dando origen a nuestra gama de productos, mismos que son realizados con base en materia prima natural y selecta, logrando el equilibrio entre la tecnología moderna y los atributos propios de una privilegiada elaboración artesanal.


 

MISION
Producir y comercializar dulces derivados de la leche de cabra y artesanales de la más alta calidad para la satisfacción y saludable nutrición de nuestros consumidores. Tener como política el crecimiento sostenible y sustentable que nos destaque como líder en nuestro mercado.

VISION
Ser la Marca Líder por excelencia en el mercado nacional e internacional como productor y comercializador de dulces derivados de la leche de cabra y artesanales.

VALORES
El capital humano y tradición son los principales motores de nuestra compañía. De la mano siempre con la Innovación, Confiabilidad, Calidad y Competitividad como pilares de nuestro crecimiento. Estimulamos el trabajo en equipo, la creatividad y profesionalismo de nuestra gente. Enfocados al 100% en el servicio al cliente

COPYRIGHT © 2016 PRODUCTOS DE LECHE SAN PABLO S.A. DE C.V.